jueves, 26 de marzo de 2015

¡Bienvenidos!

Hola, muy buen día, o buenas noches, para los que lean esto en las horas nocturnas. La idea central de esta entrada es presentarles este blog, donde consignaremos diferentes adelantos del trabajo que estamos realizando en DREAMS DISTILLER, compartir algunas de las técnicas utilizadas en el trabajo, y muchas otras cosas más...

¿Pero qué es DREAMS DISTILLER?

Es un espacio de entretenimiento en la web, que esperamos vaya creciendo con el tiempo, a partir de cortometrajes realizados con Software Open Source: Blender, Gimp, Ardour, LMMS, Inskape, entre otros.

¿Y de qué tratan los cortometrajes?
:) Sólo ellas tienen el poder de destruir a Superheroes y Supervillanos. En un 2 por Miauh!!!

Cuando hablamos de ELLAS nos referimos a nuestras 5 gaticas adoptadas de la calle: Copito, Lilith, Fanisk, Isis y Panchita. La curiosidad, destreza y alegría de estas gatas pondrá en aprietos a Superheroes y Supervillanos, y ellos no podrán hacer nada porque sencillamente aman a los gatos.

De esta forma también queremos ayudar a difundir el mensaje del amor y respeto hacia las mascotas, y apoyar la adopción de peluditos que por no ser considerados de "raza" sufren el abandono y se les practica la eutanasia como si no tuvieran derecho a vivir.

¿Por qué Software Open Source?
Bueno, además de la falta de dinero... ejeje, podemos decir que esta "falta" ha sido una riqueza, pues poco a poco hemos descubierto que el Software Open Source SÍ sirve, y es MARAVILLOSO!!

Queremos dar las gracias a todas las personas que han contribuido para que el Software Open Source sea realmente libre y la gran ayuda que brindan con la elaboración de estos códigos increíbles que dan forma a estos software poderosos.

Y finalmente, ¿Quiénes trabajan en DREAMS DISTILLER?

Nuestra familia está conformada por 2 humanos y 5 gaticas:

Las 5 gatas consentidas:

Isis

Lilith

Panchita

Fanisk



Copito
Nuestra última gatica adoptada es la que protagonizará nuestro primer corto: 
"Iron Man Loves Kitties"

Y los humanos:


 Armando Guevara Camargo
Mi compañero de trabajo, amigo y amante

Y quien les escribe: 
Lorena Quiroga Vásquez

"Larga vida al Software y Hardware Open Source 
y a todos los proyectos generados a partir de éstos" 

Contacto: comic.miauh@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario